Solo-vino o coyotito de cariño
Estimated 1 year old
Male
Mix of medium to large size

“Solo-vino”, o también como nosotros le llamamos “el coyotito” llegó un fin de semana a las instalaciones de Profauna solito, parecía perdido y estaba lastimado de una patita; una de las clientas se percató de la presencia del paciente y notó que tenía un ligero sangrado en una de sus patitas, por lo tanto solicitó al área médica que por favor le atendieran; se atendió y curó (no era nada grave, solo una pequeña lesión), se le brindó alimento y desde ese entonces se ha quedado bajo nuestro cuidado.

Observaciones o especificaciones a considerar:

Es un perrito súper juguetón, convive fácilmente con otros perros, es demasiado noble y le gusta convivir con niños. Ama recibir cariño. No aparenta signos de ninguna enfermedad, sin embargo, al desconocer su historial médico y siendo un perrito rescatado, se sugiere su revisión mensual para descartar cualquier posible enfermedad y conservar su salud.

Adoption Form

¿Have you read our
Adoption Tips?



    YesNo



    YesNo


    YesNo


    YesNo


    YesNoI own my home


    YesNo




    Periodic vet visitsVaccine and vitamin controlLeashed walks for dogsUse of a collar or vest with ID informationBowl of fresh food and clean water every dayPeriodic parasite controlGroomingDaily litter cleaningHealthy food (kibble)

    YesNo


    YesNo

    YesNo