PROFAUNA es un centro veterinario dedicado en un cien por ciento al cuidado y servicio médico animal. Desde que iniciamos operaciones en Tijuana, B.C. a principios de 2007, hemos sido fieles a nuestro objetivo: brindar servicios Médico-Veterinarios con gran calidez humana, personalizados, confiables, de excelente calidad y con total disponibilidad, para el bienestar de nuestros pacientes.

Esto es posible gracias al compromiso y profesionalismo de nuestro equipo: médicos veterinarios zootecnistas, auxiliares médicos, auxiliares generales, especialistas en recursos humanos , administradores, programadores, contadores, mercadólogos, y sobre todo, a la experiencia de más de 30 años de nuestro fundador.

Nos alegra mencionar que somos una empresa familiar de 2da generación, una 2da generación 100% Tijuanense, de profesión diferente a la veterinaria, pero con todo el amor, misión y compromiso de formar un espacio con una propuesta de humanización y protección para nuestros mejores amigos, nuestros compañeros de travesuras … nuestras mascotas.

Ayudamos a las familias a vivir felices en armonía con sus mascotas.

Misión

Ofrecemos servicios médicos veterinarios y productos dedicados al cuidado de la salud para los miembros de tu familia, distinguiéndonos por una atención médica e instalaciones de calidad y vanguardia.

Visión

Ser un hospital que promueva entre nuestros colaboradores y clientes el respeto a la vida animal y su inclusión a la familia, que la sociedad nos reconozca por nuestro trabajo en el campo de la medicina veterinaria y compromiso con la salud de nuestros pacientes, así como contar con un programa de enseñanza veterinaria para colaborar en la formación de médicos veterinarios profesionales.

Valores

Honestidad, Profesionalismo, Responsabilidad Ambiental, Empatía, Compromiso y Familia.