Ruffles
1 año aprox.
Macho
Mezcla de Pitbull, raza grande

Ruffles era un ex paciente del hospital que llegó por una fractura en una de sus patitas, se le brindó atención médica donde se le realizó un procedimiento quirúrgico. Sin embargo, Ruffles regresa aproximadamente a las 3 semanas después de haberse dado de alta de su cirugía, esto derivado de la falta de cuidados necesarios para su recuperación; por lo tanto se intervino nuevamente para arreglar una placa de metal que tenía en su patita. En esta ocasión los tutores dejan al paciente en malas condiciones en el hospital y sin volver por él, se trató de localizar varias veces por diferentes medios de contacto pero ya jamás contestaron. Por lo tanto, en Profauna nos hicimos responsables de sus cuidados y recuperación, y que tenga una vida saludable. 

Observaciones o especificaciones a considerar:

Es súper hiperactivo y juguetón, una excelente compañía para hacer actividades al aire libre como caminatas, hiking, salir a correr. Importante considerar que no convive con otros perritos únicamente con personas, puede llegar a ser un poco agresivo con otros perros o animales como gatos, tiene un ligero agrandamiento en lo que es la patita de lado derecho pero esto a consecuencia del procedimiento quirúrgico no realizado a tiempo por la fractura que ya tenía.

Cuidados especiales:

Puede vivir una vida sana y muy normal a pesar del agrandamiento o el sobrecrecimiento del tejido de la patita del lado derecho sin embargo si se pudiera corregir estaría mejor.

Formulario de adopción

¿Ya leíste nuestros
Tips de adopción?



    SiNo



    SiNo


    SiNo


    SiNo


    SiNoVivo en casa propia


    SiNo





    Visitas periódicas al veterinarioControl de vacunas y vitaminasPaseos con correa para perroUso de collar y/o pechera con placa de identificaciónTazón de comida y agua limpios todos los díasControl periódico de parásitosBaños y cepilladoLimpieza diaria de arenero (gato)Alimentación saludable (croquetas)

    SiNo

    SiNo
    SiNo