Solo-vino o coyotito de cariño
1 año aprox.
Macho
Mestizo de tamaño mediano  a grande

“Solo-vino”, o también como nosotros le llamamos “el coyotito” llegó un fin de semana a las instalaciones de Profauna solito, parecía perdido y estaba lastimado de una patita; una de las clientas se percató de la presencia del paciente y notó que tenía un ligero sangrado en una de sus patitas, por lo tanto solicitó al área médica que por favor le atendieran; se atendió y curó (no era nada grave, solo una pequeña lesión), se le brindó alimento y desde ese entonces se ha quedado bajo nuestro cuidado. 

Observaciones o especificaciones a considerar:

Es un perrito súper juguetón, convive fácilmente con otros perros, es demasiado noble y le gusta convivir con niños. Ama recibir cariño. No aparenta signos de ninguna enfermedad, sin embargo, al desconocer su historial médico y siendo un perrito rescatado, se sugiere su revisión mensual para descartar cualquier posible enfermedad y conservar su salud.

Formulario de adopción

¿Ya leíste nuestros
Tips de adopción?



    SiNo



    SiNo


    SiNo


    SiNo


    SiNoVivo en casa propia


    SiNo





    Visitas periódicas al veterinarioControl de vacunas y vitaminasPaseos con correa para perroUso de collar y/o pechera con placa de identificaciónTazón de comida y agua limpios todos los díasControl periódico de parásitosBaños y cepilladoLimpieza diaria de arenero (gato)Alimentación saludable (croquetas)

    SiNo

    SiNo
    SiNo